NUESTROS PRODUCTOS

Conforgel ®: está indicado para el síndrome del ojo seco, irritabilidad y resequedad. Protege la córnea y la conjuntiva de la irritación provocada por la fricción de los párpados, reduciendo las molestias de la inflamación de los ojos.

Celunaf ®: para el alivio del enrojecimiento e irritación del ojo ocasionado por alergias causadas por: polvo, aire, contaminación, polen, rayos solares, aguas cloradas, agentes químicos débiles, uso de lentes de contacto y cualquier otra cosa que provoque irritación leve.

Tetrazol : es una solución oftálmica que se usa para el alivio temporal del enrojecimiento ocular asociado con irritaciones leves causadas por smog, polvo, aguas cloradas, luz solar, viento y resfriados.

Pc Grin ®: está indicado como lubricante para personas que quieren aliviar el cansancio ocular provocado por permanecer largos periodos ante la computadora, juegos de video, televisión o en cualquier situación que propicie los síntomas mencionados.

Optimila-H ®: limpia, reconforta, refresca, humecta y lubrica los ojos, para el alivio del “cansancio ocular” y la resequedad causada por factores ambientales.

Zonaker® PF 0.2% : lubricante ocular indicado para el tratamiento del síndrome del ojo seco, irritación, ardor y sensación de cuerpo extraño, causados por elementos ambientales como: polvo, aire, humo, exposición a la luz excesiva y uso prolongado de dispositivos electrónicos, así como, el uso de lentes de contacto o después de una cirugía ocular.

Recuerda siempre consultar a tu médico.